*LAS JOYAS DEL OUTLET- ÚLTIMAS PIEZAS -HASTA UN 50% *

Novia last minute

Archivo_002 (2)

¡Ring! ¡Ring!

Colette? Hola te llamo porque me caso mañana y he tenido un flechazo. Me he enamorado de una tiara que he visto en tu web. La tienes? Es que creo que con el look que llevo me va a quedar bien. Se que es justo pero….

Así empezó una carrera contrarreloj de una novia y su tiara llamada “Love” . La verdad es que aunque corrí  y pasé un poco de nervios, sobretodo para llegar a tiempo ( parecía la novia yo!)  rezaba para que le quedara a la medida ya que el tiempo era justo. Por suerte quedó ni que hecha a medida, muy sutil y romántica. Aunque con una novia tan espectacular era fácil.

Gracias a El taller dels pèls ( C/ Rocafort12-20) que le recomendó nuestras tiaras para novias. Así que un placer haber formado parte de este día tan especial, para Carine.

Nos vemos!

Susana Soler

Diseñadora y Creadora de Colette

Piezas con alma.

 

0 Comments

Leave a reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad