***DOMINGO 02 DE MAYO DIA DE LA MADRE ***

CONÓCEME

LAS BUENAS HISTORIAS MERECEN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

Y es por eso que busco bonitos materiales y los transformo en collares únicos y llenos de historia.

 

TRANSFORMO EL RECUERDO EN JOYA

Mi nombre es Susana Soler, diseñadora y creadora de Colette Barcelona.

Mi pasión es el pasado y todo lo que le rodea. Me gustan los objetos antiguos que tienen alma e historia.  Encuentro apasionante conocer esas historias que esconden los objetos o lugares especiales que visito alrededor del mundo.

En realidad, esta pasión fue la que dio vida a mi proyecto. Transformando cosas que están en el olvido, en algo nuevo y mejor. Visito lugares increíbles en búsqueda de materiales exclusivos, de alta calidad , con personalidad y únicos. Con todo ese material tan especial , como el encaje de guipur, los cristales de lámparas de araña y cadenas antiguas,  creo collares únicos y en muchos casos de Edición Limitada.

Soy muy selectiva con mis encajes y puedo pasar horas buscando la mejor pieza, la mejor forma, la mejor historia.

Más tarde en mi taller, en el barrio del Born de Barcelona, ​​le doy una nueva oportunidad a ese material, transformándolo en un original y único collar.

Me hace feliz que estés aquí leyendo mi pasión, mi trabajo y te doy las Gracias desde ya. Deseo que disfrutes de mis piezas como lo hago yo cuando las busco y las creo para ti.

Bienvenida a mi espacio creativo,

Gracias.

Susana Soler

Colette Barcelona
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad